¡Tambien tenemos redes sociales! Síguenos (:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tienes alguna duda? ¿Una queja? ¿Una sugerencia? ¡El Staff está para ayudarte! Haz click en la imagen del miembro del Staff que quieras contactar y envíale un MP. Los miembros del Staff atenderán todas tus dudas (:

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Sep 27, 2012 2:35 pm.
Últimos temas
» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:16 pm por Invitado

» king's throne (normal)
Lun Ene 14, 2013 9:53 am por Invitado

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
Sáb Ene 05, 2013 1:36 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp (Afiliación normal) (recién abierto)
Vie Ene 04, 2013 8:21 am por Invitado

» Limpieza & Encuesta :D (?)
Miér Ene 02, 2013 10:33 am por Joe A. Jonas

» Ayreeskas University || Renovación de botones -> Élites.
Mar Ene 01, 2013 9:23 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 4:31 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - Cambio a Normal, Famosos, Muy activo
Dom Nov 11, 2012 4:48 am por Alessandra C. Ambrosio

» World Behind My Wall ( afiliación VIP/elite)
Miér Nov 07, 2012 3:28 pm por Invitado

Party Is My Life de el Staff de PIML está protegido bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en el mundo de los famosos en el 2014 (futuro); aún así, todo este contenido pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno

Di No Al Plagio, Se Original
Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Te recomendamos

visitar...

A New Line Of BloodHogwarts 3rd GeneraciónIllicit Velocity

Brothers

A New Line Of Blood Hogwarts 3rd Generación Twilight Saga RPGIllicit Velocity
Compañeros
Élite

Titanic RPG The Hole Image and video hosting by TinyPic

35 / 100

Afiliados Normales; Click

Aquí

Una hora de descanso *Chris H.*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una hora de descanso *Chris H.*

Mensaje por Megan D. Fox el Sáb Sep 29, 2012 10:57 am

UNA HORA DE DESCANSO
EN EL SET DE RODAJE ◆ 19:36
Me encontraba en el set justamente en ese momento estaba rodando una película con Chris H. y para que mentir, se podía decir que la verdad era que me agradaba bastante la idea de hacerlo sabia que el era un gran actor y porque negarlo me agradaba como actor y como persona también, comencé a caminar alejándome de donde estaban todos mientras que me mordía el labio inferior caminando a ponerme algo mas tapado en ese momento tenia puesto una ropa bastante corta y ajustada, pero tenia que aguantarme al fin y al cabo era parte de la escena, me mordí el labio inferior mientras que seguía caminando esperando que me tocara de nuevo mientras que suspiraba y miraba hacia mis uñas las que tenia que admitir que se hallaban bastante bien, esbocé una sonrisa mientras que sonreía y me apoyaba en una de las paredes esperando a que comenzaran a servir un poco de café, me mordí el labio de nuevo mientras que alcanzaba a ver a Chris que por lo visto ya había acabado también las escenas y tendríamos que practicar las escenas justos y sobre todo me agradaba que había algunas un tanto subiditas de tono.
Template por Oyuki ♣ 2012
Megan D. Fox

Ver perfil de usuario

Re: Una hora de descanso *Chris H.*

Mensaje por Chris Hemsworth el Sáb Sep 29, 2012 4:17 pm

*algo cansado me aleje de la zona de grabacion mientras me ponia una camiseta blanca blanca cubriendo mi torso completando la ropa que marcaba mis musculos mostrando mi cuerpo entrenado hace algunos años para la pelicula "thor" y despues me habia esmerado en retener aunq habian cambiado algunas cosas, como que me habia cortado el pelo, estaba agotado ya que el rodaje habia empezado a las 10 de la mañana y casi no habiamos descansado, pero era algo normal ya que faltaban pocas semanas para acabar el rodaje y teniamos que acelerar para no retrasarnos muchos
hacia al menos 10 dias que estaba en españa rodando las escenas inspiradas en ese bello pais que conocia de sobra por mi ex-novia elsa pataky, esa pelicula prometia y no solo por el argumento, sino que tambien por un nombre propio Megan Fox , compañera de rodaje que me motivaba, y con la que no me importaba estar bastante rato sin camiseta o muy pegadito a ella sino q me encantaba, poseia una mirada muy potente y un cuerpo de locura, y alegraba la vista a su paso para que negarlo?; me acerque a la zona donde nos surtian de comoda y bebida en busca de un cafe cuando note una mirada sobre mi, me gire un poco y observe por el rabillo del ojo a megan observarme, sonrie de lado y cambie mi peticion que tenia prevista, para acabar pidiendole dos cafes, cuando me los entrego sonrei y me acerque a paso tranquilo a megan ofreciendole uno y le dedique una mirada picara y dije*
-permiteme invitarte a un cafe megan, he estado pensando y creo que mereces compensacion por lo facil que haces el trabajo a tu lado, me siento alegre de haber aceptado este papel, si te cuento un secreto, desde que escuche tu nombre, me lei el argumento de la pelicula solo por cortesia ya que tenia clarissimo que iba a trabajar contigo si o si -*dije divertido para luego dar un trago al cafe y mirar su atuendo de la escena anterior que aun mantenia y mostraba gran parte de sus piernas de locuras y susurre*-la toma anterior te salio fantastica cuando tenias que provocar a mi pj de la pelicula, pero te aseguro que el pero el actor tuvo que controlarse-*mantuve con una tono de voz halagador cosa que tendría que cuidar ya que se conocía que ella al igual que yo y cualquier actor/actriz teníamos nuestro ego y alimentarlo un poco nunca venia mal.*
Chris Hemsworth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megan D. Fox el Dom Sep 30, 2012 2:36 am

UNA HORA DE DESCANSO
EN EL SET DE RODAJE ◆ 19:36
Para ser sinceros llevaba un rato ausente sin saber o notar de todo lo que sucedía a mi alrededor mientras que me mordía el labio inferior, en otro momento lo mas seguro es que yo hubiera ido a cambiarme de ropa, pero en ese momento no tenia las ganas suficientes para hacerlo, suspiré levemente mientras que me sentaba en uno de los peldaños que había para subir a la caravana que había puesto, me mordí el labio inferior justo en el momento que miraba al frente y veía como Chris se acercaba a donde estaba yo, me mordí el labio inferior mientras que sonreía y me ponía en pie. Tomé el café que el me ofrecía mientras que me mordía el labio inferior y le miraba.* Muchas gracias..* le dije mientras que lo miraba a los ojos, y me mordía el labio inferior, no mucho antes lo había visto sin ropa, pero el haber visto su pecho al descubierto no lo iba a negar pues era algo que me alegraba demasiado de haber visto, algo que sin duda rozaba la perfección.* ¿Enserio Chris? Oye.. pues a decir verdad yo también me alegro mucho de poder trabajar contigo, a decir verdad creo que eso es una de las cosas que también me alentó a participar en la película, a decir verdad mi mayor secreto es que soy fan tuya desde el momento en que vi la película de Thor, salias tan perfecto, te adaptabas tan bien al personaje..*. le dije mientras que sonreía y me mordía el labio inferior mientras que bebía un poco de café de mi taza siempre había adorado el gusto que entraba en el cuerpo tras beber café caliente, sin duda perfecto. Le miré mientras que lo escuchaba y sonreía.* Pues es que mira.. a decir verdad no se tu, pero estoy deseando que llegue la escena en la que nos tenemos que acostar en el hotel, claro que no se como se las apañaran pero creo que me tocara a mi estar abajo para que no se vean los tatuajes.. y enserio, no creo que el actor se tuviera que aguantar tanto pues en realidad no es para tanto, a mi también me gusto esa escena pero supongo que no es nada de otro mundo, algo normal, soy toda una provocadora..*Le dije con una sonrisa mientras que le miraba contenta, esperando que el hiciera algo.
Template por Oyuki ♣ 2012
Megan D. Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Hemsworth el Vie Oct 05, 2012 5:13 pm

*en mi cara aparecio una sonrisa picara ante la vision de ella mrodiendose el labio todo el rato, era algo que me ponia bastante, q ella se mordiera el labio, ya q lo veia sensual y provocativo, sonrei timando el café mientras la escuchaba atento asintiendo levemente dedicandole una maravillosa sonrisa*
-buaa para mi es muy importante que me digas esto megan, es q pf, siempre has sido como un mito de la sensuali... de la pantalla para mi y para cualquier chico dios, me siento muy afortunado de trabajar contigo creeme, adema siemrpe es bonito tener compañeras tan pff tan perfectamente perfecta y tan sumamente bellas-
*dije permitiendome el lujo de pasar mi brazo por su cintura y acercarla un poco, escuche lo que dijo con ese tono y mire a mis lados y luego me acerque a su oido y susurre*-mmm si, la escena del hotel, la he leido tantisimas veces..., lo hacemos en la ducha, en la cama , contra la pared contra la cocina de la suite pfff, nuestros personajes acaban exhaustos, mmm q pena q envidia me da mi pj estar con alguien tan bella como tu, te molesta que el director haya exigido que bueno, que lo hagamos realmente, los dos desnudos y eso?? para dar mas realismo???... -
*dije juguetonamente y le di un mordisquito en su oreja y susurre*-una pena q tengamos solo estas caravanas, espero tener el placer de invitarte a una cena al menso antes de acabar el rodaje, me des tu watsap y todo eso, no quiero perder contacto con alguien como tu-*dije sonriendo levemente mirandole fijamente dando un largo trago a mi café sin apartar mi mirada de tu cuerpo escrutandolo completamente y acabe con coger su mano levemente y decir*
-de momento, me dejas invitarte a tomar algo mas fuerte q un cafe??? Ahora toca unas horas de descanso y me apetece algo de whisky y hace calor, mucho calor, vamos a mi camerino tengo una botella enterita allí??-*dije con una sonrisa de confianza algo atrevido peor es q con megan notaba muchisismo feeling*
Chris Hemsworth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba