¡Tambien tenemos redes sociales! Síguenos (:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tienes alguna duda? ¿Una queja? ¿Una sugerencia? ¡El Staff está para ayudarte! Haz click en la imagen del miembro del Staff que quieras contactar y envíale un MP. Los miembros del Staff atenderán todas tus dudas (:

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Sep 27, 2012 2:35 pm.
Últimos temas
» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:16 pm por Invitado

» king's throne (normal)
Lun Ene 14, 2013 9:53 am por Invitado

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
Sáb Ene 05, 2013 1:36 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp (Afiliación normal) (recién abierto)
Vie Ene 04, 2013 8:21 am por Invitado

» Limpieza & Encuesta :D (?)
Miér Ene 02, 2013 10:33 am por Joe A. Jonas

» Ayreeskas University || Renovación de botones -> Élites.
Mar Ene 01, 2013 9:23 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 4:31 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - Cambio a Normal, Famosos, Muy activo
Dom Nov 11, 2012 4:48 am por Alessandra C. Ambrosio

» World Behind My Wall ( afiliación VIP/elite)
Miér Nov 07, 2012 3:28 pm por Invitado

Party Is My Life de el Staff de PIML está protegido bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en el mundo de los famosos en el 2014 (futuro); aún así, todo este contenido pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno

Di No Al Plagio, Se Original
Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Te recomendamos

visitar...

A New Line Of BloodHogwarts 3rd GeneraciónIllicit Velocity

Brothers

A New Line Of Blood Hogwarts 3rd Generación Twilight Saga RPGIllicit Velocity
Compañeros
Élite

Titanic RPG The Hole Image and video hosting by TinyPic

35 / 100

Afiliados Normales; Click

Aquí

Queja de PLAGIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja de PLAGIO

Mensaje por Nikka el Vie Sep 28, 2012 1:03 pm

Buenas tardes, noches, etc.

Lamento interrumpir así en el foro, pero pasé por casualidad y descubrí que he sido plagiada. Eso los admins no lo sabrán, pero por eso vengo a avisar. Vengo del foro de Protego { http://protego.foroactivo.com/ } dónde tuvimos una chica que decidió plagiar a mi pj Veronikka N. Baoussingau, plagió otro pj de la administración también, y por si fuera poco, tuvo la cara de montar un foro copiando a Protego en todo, incluyendo las normas hasta la parte que decía "Bienvenidos a Protego". Bien, por ello estoy aquí, esa chica, no obstante fue baneada y parece ser que se ha decidido a plagiarme una vez más.
No vengo a hacer publicidad, sólo a advertir, que mi pj lleva en ese foro 1 año (más de lo que lleva el pj plagiador aquí) y que me ha plagiado las relaciones (el code no, por supuesto, dado que no es una tablilla) pero aquí dejo la muestra:

Relaciones de mi pj

Relaciones del pj plagiador

Como pueden ver, ha plagiado los gifs que yo usé, en el MISMO ORDEN y con el MISMO NOMBRE EN LOS APARTADOS que yo misma me trabajé (por no decir que algunos gifs los tuve que hacer yo). Con esto, me gustaría saber que opina la joven plagiadora que la última vez que la decubrimos, la administración la avisó, alegó que no volvería a hacerlo, y decidimos, que tras 4 plagios de ella, la banearíamos. Como ya no está en nuestro foro, ya es decisión de los admins de aquí lo que hagan, sólo vine a avisar, y pedir que cambie tanto los gifs como el nombre de los apartados que está debajo.

Gracias por su tiempo.

Veronikka Boussingau user ~ staff de Protego.

Nikka

Ver perfil de usuario

Re: Queja de PLAGIO

Mensaje por Joe A. Jonas el Vie Sep 28, 2012 3:45 pm

Oh, soy la primera persona que odia que le hagan eso, ya me plagiaron incluso un post que hice. Bueno, pues ahora mismo me voy a poner en contacto con Nina que fue la fundadora del foro y todos los Admins pero que sepas que no soportamos el plagio, al menos tienes todo mi apodo.

Me da mucho coraje al menos podía pedir permiso, escucha te molesta si uso lo mismo, o algún gif pero no ¡ Así!.
Joe A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina K. Dobrev el Vie Sep 28, 2012 4:12 pm

Primero que nada, debo dejar en claro que nuestro foro está en CONTRA DEL PLAGIO y eso deberían saberlo todos.
Acabo de leer el post y te agradecemos mucho que nos avisaras, para así poder tomar cartas en el asunto. En estos momentos estoy poniendome en contacto con la user responsable y, por supuesto, esto no se quedará así como así.
Te pedimos disculpas de parte de todo el Staff y, por supuesto, de todo el foro por las molestias que esto haya causado. Te pido que estés atenta a este post para así poder contactarte fácilmente para decirte como acabó todo esto.
Una vez más, sentimos las molestias que esto te haya causado.

Nina Konstantinova Dobreva

You and I... Forever:
Nina K. Dobrev

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe A. Jonas el Vie Sep 28, 2012 4:26 pm

Viste, te dije que mi Nina iba a estar conmigo y contigo, ahora mismo te vamos a decir que pasa. Pero perdón en nombre del Staff y del foro por las molestias.
Joe A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikka el Sáb Sep 29, 2012 10:05 am

Primero de todo, daros las gracias por tan rápida respuesta. Personalmente, creo que el plagio no nos gusta a ninguno, y bueno, ¿Qué más decir?
Simplemente, que andaré por aquí, atenta a lo que ocurra con la user (que como pasa siempre que la pillamos en un plagio, alguien intercede por ella, y ella nunca da la cara) y de nuevo, gracias por todo.
Sepan que vine en plan de queja, pero sobretodo para avisarles que se andaran con cuidado con ella, si en nuestro foro copió cosas, (incluso en otro foro en el que estuve, según me contó la administradora, plagió un casting) aquí también podría hacerlo.

Gracias de nuevo, y por aquí me tienen si debieran avisarme de algo Smile

Nikka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikka el Jue Oct 04, 2012 10:06 am

Buenas tardes! Lamento el doble post, pero vengo para informar, de que me tomé la pequeña libertad de enviarle un MP a la user de Taylor, haciéndola saber lo que ocurría con su plagio, por si acaso, no se hubiera dado cuenta de lo que ha ocurrido... A continuación copio y pego lo que le he enviado, por si acaso desean saberlo. No ha sido con intención de amenazarla- ni muchos menos- fui lo más "agradable" que se puede ser en estos casos, para que se diera cuenta de que en nuestro foro ha sido descubierta.

Hola, Taylor! No sé si viste mi post de queja, o si los admins te dijeron algo, pero ahora vengo yo, esta vez como parte del Staff de Protego. Me has plagiado (a mi y a otros pjs más, por no decir el diseño del foro y sus normas) y para tu desgracia, te he pillado. Te lo pediría por favor, pero sé que no va a servir de nada -de todos modos, esto no es una amenaza- pero vengo a decirte, que hagas el favor de cambiar tus relaciones (tanto el nombre de los apartados, como los gifs, ya que algunos me los tuve que crear yo) o serás denunciada a foroactivo.

Por si fuera poco, recientemente se registró una Mackenzie Coloccini en Protego que curiosamente, coincide con el nombre del pj que tiene de rostro a Momsen en aquel foro tuyo en el que te pillé plagiándome el apellido. Si da la casualidad de que eres tú, -y por si acaso no tienes buena memoria, te recuerdo que te baneamos de Protego, enviándote un MP explicativo de por qué lo hacíamos, y te dimos 3 días de plazo para que pudieras intentar rebatir de alguna manera nuestros argumentos- desde luego, lamentándolo mucho, te banearemos de nuevo, para evitar que otros usuarios se puedan sentir amenazados por el plagio. Lamento tener que decírtelo de esta manera, pero veo que no nos dejas otra, porque prometes que no vovlerás a plagiar, y de nuevo, lo haces.

De todos modos, si queires decir algo en "tu defensa" mi queja está en la sección de quejas. Estaré encantada de saber tu opinión, aunque por supuesto, no esperaba que me plagiaras de nuevo.

Nikka user. ~ Staff de Protego

Nikka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba