¡Tambien tenemos redes sociales! Síguenos (:
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Tienes alguna duda? ¿Una queja? ¿Una sugerencia? ¡El Staff está para ayudarte! Haz click en la imagen del miembro del Staff que quieras contactar y envíale un MP. Los miembros del Staff atenderán todas tus dudas (:




¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Sep 27, 2012 2:35 pm.
Últimos temas
» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:16 pm por Invitado

» king's throne (normal)
Lun Ene 14, 2013 9:53 am por Invitado

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
Sáb Ene 05, 2013 1:36 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp (Afiliación normal) (recién abierto)
Vie Ene 04, 2013 8:21 am por Invitado

» Limpieza & Encuesta :D (?)
Miér Ene 02, 2013 10:33 am por Joe A. Jonas

» Ayreeskas University || Renovación de botones -> Élites.
Mar Ene 01, 2013 9:23 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 4:31 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - Cambio a Normal, Famosos, Muy activo
Dom Nov 11, 2012 4:48 am por Alessandra C. Ambrosio

» World Behind My Wall ( afiliación VIP/elite)
Miér Nov 07, 2012 3:28 pm por Invitado






Party Is My Life de el Staff de PIML está protegido bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en el mundo de los famosos en el 2014 (futuro); aún así, todo este contenido pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.


Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno

Di No Al Plagio, Se Original
Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License


Te recomendamos


visitar...


A New Line Of BloodHogwarts 3rd GeneraciónIllicit Velocity

Brothers


A New Line Of Blood Hogwarts 3rd Generación Twilight Saga RPGIllicit Velocity
Compañeros
Élite


Titanic RPG The Hole Image and video hosting by TinyPic


35 / 100




Afiliados Normales; Click


Aquí

Un dia en Coney Island con mi angel guapa (Candice)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia en Coney Island con mi angel guapa (Candice)

Mensaje por Anne M. Wesley el Mar Sep 25, 2012 9:42 am

Ahora que estábamos en Los Ángeles, porque papi tenía que volver a grabar su serie. Pero me había enterado que allí había una isla que había un parque de atracciones. Yo quería ir pero papa estaba ocupado y mama con el embarazo, no podía. Pensé un poco y le pedí a mami que llamara a tita Candice para que me llevara a Coney Island. Pensé en que podíamos hacer tita Candice y yo, primero pensé que me llevara a Coney Island donde estaba el parque de tracciones Luna Park y después a comer al McDonald’s. Pero primero le preguntaría a ella como me habían enseñado papa y mama. Cuando mama me dijo que tita Candice había dicho que si. Pegue saltos de alegría, estaba muy contenta de que me fuera a llevar. No podía esperarme, cuando mami me levanto el día que tita Candice me llevaría, me desperté contenta. Mami me ducho y luego me ayudo a vestirme, le había pedido que me pusiera el vestido que llevaba a las princesas Disney y reí mientras me lo veía puesto. Desayune y estaba todo el rato esperando a tita Candice, cuando llamaron a la puerta y mami me dijo que era ella, salí corriendo a los brazos de tita Candice.

-¡¡TITA CADIIIIICE!!
avatar
Anne M. Wesley

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en Coney Island con mi angel guapa (Candice)

Mensaje por Candice Swanepoel el Mar Sep 25, 2012 10:52 pm







L. A

Viernes

10:30 hs


Un día en Coney Island
con mi ángel guapa.



Pasa el mouse..


Otra hermosa mañana amanecía, perfecto para salir algún lado. Viernes había caído y Candice ya se preparaba para ir a buscar a su ahijada y llevarla a Coney Island tal y como había pedido. Candice adoraba ir a distintos lugares con la pequeña Anne, era tan dulce y divertida; cada vez que se juntaba con Less siempre hablaban de las travesuras que la pequeña hacía y Candi siempre le agradecía a su comadre por darle el lujo de ser madrina de Anne, junto con Liam quien era casi como un hermano menor para la rubia.

Adam.. Si sigues comiendo así, ninguna compañía te querrá contratar. — Comentó la blonda mientras colocaba otro tazón de cereales junto al que ya estaba en la mesa. El castaño frunció las cejas, tragó grueso y con la cuchara la señaló. — Al menos yo como y no me voy a desnutrir.. — Dijo y se metió otro cucharadón en la boca. Candi rodó los ojos y tomó un trago de su café, seguido de un mordisco a su factura. — Alex se fue muy temprano hoy.. ¿Adonde se fue? — Preguntó Adam. —Supongo que la que debería preguntar eso tendría que ser yo, como buena novia. — Comentó chistosa sin dirigirle la mirada ya que estaba leyendo el diario. — ¿Londres? — Preguntó con la boca llena, la blonda asintió y le dio su último trago al café. — ¿Terminaste? .-Preguntó ésta mientras comenzaba a juntar las cosas de la mesa— Ajam.. — Contestó el ojimarrón— ¿Qué hora es? — Candice miró su reloj de muñeca y comentó: — Nueve y media.. — No terminó de hablar que su sobrino salió corriendo literalmente y se encerró en el baño.

Candice juntó lo que había en la mesa, desechó lo que no servía, lavó, secó y guardó. Caminó con tranquilidad a su habitación en busca de su bolso y celular, ya lista para ir a buscar a su princesa y llevarla a pasar uno de los mejores días que podría haber tenido. El sonido de la puerta principal cerrarse de golpe le hizo saber que Adam ya se había retirado para quien sabe donde; Cands caminó con normalidad pero al cruzarse frente a un espejo de cuerpo se quedó un rato largo mirando su vientre, con suma ternura se lo acarició.

La mañana corría con rapidez, con tal razón Candice se apuró en subir a su coche y recorrer las calles de Los Ángeles hacia el departamento de los Weasley. En todo el camino pensó en Alex, como estaría y que estaría haciendo en ese preciso momento, claro que no importaba que diez minutos atrás el blondo le había mandado un WattsUps con toda esa información, preguntándole lo mismo a ella.
El tráfico estaba pesado y eso la estresaba; luego de quince minutos logró llegar a su destino. Con suma sutileza se bajó del auto y entró al lujoso edificio donde habitaba dicha familia.

Candice vestía unos jeans oscuros, unas zapatillas converse blancas, musculosa con cuello en U blanca también, una torerita rosa y todo su rubio cabello caía en una ondulada cascada por sus hombros. Maquillaje no llevaba demasiado, era muy leve; unas gafas de sol adornaban su hermoso rostro y ese perfume caro y riquísimo se sentía en una buena distancia.

¡Anne! — Expresó con alegría la rubia mientras recibía y alzaba en brazos a su pequeña ahijada. Le dio un beso en la frente y de su bolso sacó una cajita de color rosa. — ¿Cómo estas preciosura? — Le preguntó con sumo amor y le entró el paquete. — Toma.. Como toda princesa, necesita su corona ¿o no? — Dijo seguido de una risilla. — Less, te la traigo a la hora de la cena ¿si? Así que no te preocupes. — Candice se despidió de su amiga y tomó de la mano a Anne, quien dirigió a su auto. Ya dentro de este a punto de moverse en movimiento, la miró, y con una suave sonrisa le preguntó: — ¿Lista para pasar un día entero en Coney Island? —.




Creado por Faeledhelpara
SourceCode








Sweet Candice
They are not blind. Even in these new days, when the damage is done, there's a time and a place where you can get strong. We should be having them one by one .

My princess:
My love:
avatar
Candice Swanepoel

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en Coney Island con mi angel guapa (Candice)

Mensaje por Anne M. Wesley el Sáb Sep 29, 2012 2:25 am

Me gustaba mucho estar con tita Candice, me lo pasaba muy bien. Igual que con tito Adam, papa y mama me habían dicho que eran mi madrina y mi padrino. Pero yo no entendía que quería decir, para mi eran mis titos. Mami y papi lo sabían y no me decían nada, aunque alguna vez me comentaban lo de los padrinos que eran tita Candice y tito Adam. Cuando tita Candice me alzo en brazos, reí y la mire. Estaba muy guapa, cuando me preguntaban sobre tita Candice siempre decía que era mi ángel guapa, porque siempre iba guapa y cuando la veía con aquellas alas, era mi ángel guapa. La abrace con cariño, porque la quería mucho mientras veía a mama que se acercaba a nosotras, mire a las dos con una sonrisa. Estaba muy feliz de tener una familia como la mía, mami siempre me decía que me tenía que sentir afortunada por la familia a la que quería tanto. Y si mami me lo decía yo me sentía afortunada, aunque no sabía lo que quería decir eso.

-Muy bien tita Cadice, tenia mutas ganas de verte. ¿Y tú?

Dije con una sonrisa, mami y papi me enseñaban a ser muy educada, pero tita Candice hizo que me olvidara de todo cuando saco un paquete rosa de su bolso. Me puse feliz cuando entendí que era una corona y abrí rápidamente el paquete, se me iluminaron los ojos al ver que la corona era como las de las princesas de los cuentos, la cogí y se la enseñe a mami.

-¡Mami, mami, mida! Ahoda yo también tengo una codona.

Mami sonrió y me ayudo a ponérmela, después le bese la mejilla y ella me beso la frente. Deje que tita Candice hablara con mami y cogí su mano. Cuando me monte en el coche y tita Candice me aseguro, sonreí.

-Si y tengo mutas ganas de pasadlo contigo, tita Cadice. ¿Estoy tan guapa como tú?
avatar
Anne M. Wesley

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en Coney Island con mi angel guapa (Candice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.