¡Tambien tenemos redes sociales! Síguenos (:
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Tienes alguna duda? ¿Una queja? ¿Una sugerencia? ¡El Staff está para ayudarte! Haz click en la imagen del miembro del Staff que quieras contactar y envíale un MP. Los miembros del Staff atenderán todas tus dudas (:




¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Sep 27, 2012 2:35 pm.
Últimos temas
» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:16 pm por Invitado

» king's throne (normal)
Lun Ene 14, 2013 9:53 am por Invitado

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
Sáb Ene 05, 2013 1:36 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp (Afiliación normal) (recién abierto)
Vie Ene 04, 2013 8:21 am por Invitado

» Limpieza & Encuesta :D (?)
Miér Ene 02, 2013 10:33 am por Joe A. Jonas

» Ayreeskas University || Renovación de botones -> Élites.
Mar Ene 01, 2013 9:23 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 4:31 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - Cambio a Normal, Famosos, Muy activo
Dom Nov 11, 2012 4:48 am por Alessandra C. Ambrosio

» World Behind My Wall ( afiliación VIP/elite)
Miér Nov 07, 2012 3:28 pm por Invitado






Party Is My Life de el Staff de PIML está protegido bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en el mundo de los famosos en el 2014 (futuro); aún así, todo este contenido pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.


Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno

Di No Al Plagio, Se Original
Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License


Te recomendamos


visitar...


A New Line Of BloodHogwarts 3rd GeneraciónIllicit Velocity

Brothers


A New Line Of Blood Hogwarts 3rd Generación Twilight Saga RPGIllicit Velocity
Compañeros
Élite


Titanic RPG The Hole Image and video hosting by TinyPic


35 / 100




Afiliados Normales; Click


Aquí

Otro día de tantos en el set [Lily]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro día de tantos en el set [Lily]

Mensaje por Jamie Campbell Bower el Lun Sep 24, 2012 3:26 pm

Además de la ya obvia actuación, su profesión estaba conformaba por otro montón de tareas interesantes, entre ellas, el viajar. No era ninguna novedad que dejar Inglaterra por un tiempo, para conocer otros países era algo que a Jamie le encantaba, pero debía reconocer que después de un tiempo comenzaba a sentirse perdido si no tenía al rededor las calles de Londres. Extrañaba la comodidad de conocer la ciudad como la palma de su mano, su departamento y sus amistades, tanto, que comenzaba a hacerse normal verlo refunfuñar por los pasillos con expresión malhumorada. Como represalia se aferraba cuanto podía a las costumbres propias de su país, que de estar en Inglaterra en aquel momento, posiblemente habría obviado. Un intento estúpido, pero ya hacía un tiempo considerable que iba y venía sin poder pisar suelo inglés. Eran las cinco en punto de la tarde cuando Jamie se hizo presente en el trailer del catering y reclamó por su té, que le dieron en dos vasos de cartón en los que se suele servir café, en lugar de tazas. Uno por supuesto no era para él, pues no pretendía quedarse solo en la corta hora de descanso que tenía el elenco después de ya casi haber pasado medio día filmando sin parar. Si había algo que podría agradecer de la estadía en Toronto era que contaba con mucho más tiempo para estar en compañía de su novia.

Después de haber recorrido gran parte de la locación donde se encontraban grabando, dio con el trailer de Lily, subió los tres pequeños escalones de una sola zancada y empujó la puerta entreabierta. Se adentró y terminó por cerrar la puerta con un leve empujoncito de su pie. Su expresión osca se modificó a una sonrisa ladeada y sin decir nada se acercó hasta ella y besó su cabeza, aprovechando el que se encontrara de espaldas. — Ante la duda traje té, aunque puedo conseguirte otra cosa por la módica suma de un beso — comentó, recostando la barbilla sobre el delicado hombro de su novia y extendió uno de sus brazos, hasta lograr que el vaso que sostenía quedara al alcance de la mano de Lily.
avatar
Jamie Campbell Bower

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día de tantos en el set [Lily]

Mensaje por Lily J. Collins el Lun Sep 24, 2012 3:48 pm

Desde el comienzo del día, me había levantado algo cansada por el día anterior, todo el tiempo grabando e incluso me había quedado hasta las dos, casi las tres de la mañana para grabar. Estaba cansada, pero la ducha de agua fría, me despertó en un sesenta por ciento.
Nos habían puesto a leer los guiones para el día de hoy y la verdes despues de medio día, ya estaba cansada. Nos dieron unos minutos de descanso, pero yo tenia mucho trabajo que hacer, me había quedado en mi traier a repasar los diálogos que mi personaje tenia que hacer con Jace y esas cosas últimamente me sacaban de quicio. Le daba la espalda a la entrada de la puerta mientras golpeaba con la meno mi frente para aprenderme las cosas. Generalmente nunca batallo, pero despues de haber dormido hasta casi las tres de la madrugada y levantándome a las seis de la mañana, ni fue una buena idea. Había llamado a mi padre para asegurarme de que seguir en casa, cosa que así era.

“Jace. Por que haces esto” dije en voz baja intentando recapitular cada frase dentro de mi mente y poder convertirme en lo que los seguidores de la saga esperan.
Un roce de labio en mi cabeza me saco por completo de mi mente haciendo que una sonrisa apareciera en mi rostro, e incluso sonreí aun mas cuando Jamie me dio esa idea de traer algo mas a cambio de un beso. No era tan complicado, mi padre me había dicho que era un buen chico y que lo cuidara como siempre lo hice. Me gire de modo que nuestros rostros estaban a escasos centímetros.
-Sabes que no tienes que pedirlo- le dije mientras despeinaba su cabello mas rubio de los normal debido al papel que ejercía. Le enseñe mi libreto y suspire.
-Ya lo tienes aprendido?- le pregunte con una mueca –Yo no- dije mientras depositaba un beso en sus labios fugaz. Me concentre de nuevo en el libro mientras hacía que Jamie se sentara a mi lado y me recostaba en sus piernas viendo mi libreto hacia arriba. –“Jace. Por que haces esto?” Volví a decir con la voz mas baja que pude mientras acariciaba la mano de Jamie.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Localización : Ahora...en Toronto, Grabando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día de tantos en el set [Lily]

Mensaje por Jamie Campbell Bower el Mar Sep 25, 2012 1:03 am

Dejó los vasos a un lado, apoyándolos sobre un pequeño aparador que al fin y al cabo era lo que tenía más cerca, y le envolvió la cintura cariñosamente con sus brazos. Ella se había dado la vuelta, lo que le permitía una visión completa de su rostro, y la cercanía de sus labios, que había reclamado con su anterior comentario. Se había olvidado del té, y de Inglaterra, su incomodidad y ridículos intentos de disiparla no regresarían hasta que pusiera un pie fuera de aquel trailer. — Entonces comenzaré a ejercer mi derecho de robarte cuantos quiera — le respondió, dejando que le revolviera el cabello. Lily le mostró el libreto, al que dirigió una leve ojeada mientras sacudía un poco la cabeza, intentando apartarse los mechones de cabello del rostro. — ¿Te está dando problemas? — inquirió antes de que ella le preguntara si se lo había aprendido ya. Jamie negó con la cabeza, al tiempo que le liberaba de su agarre, que reemplazó por enredar un dedo en una de las presillas del pantalón de Lily. — Solo algunas escenas — alcanzó a contestar antes de que ella le besara.

Se dejó caer a su lado, adoptando la posición más cómoda que fue capaz y guardó silencio mientras ella leía, viendo las hojas blancas en lugar de su rostro. Todo lo que sobresalía eran los dedos, y su cabellera ahora más rojiza, esparcida sobre las piernas de Jamie. La escuchó murmurar muy bajo, pero la cercanía le permitió reconocer las palabras expresadas; estaba recitando las líneas de su personaje, la que aparentemente estaba teniendo un diálogo con el que a él le tocaba interpretar. Frunció ligeramente el entrecejo al no recordar cuál era su parlamento, y a pesar de haberse concentrado ahora en sus líneas, continuó jugueteando con la mano de Lily que se encontraba acariciando la de él. — ¿Cómo sigue? — le preguntó, inclinándose un poco hacia adelante, como si eso le fuera a permitir saber que era lo que estaba leyendo. Pero en seguida cambió de parecer, era su hora de descanso después de horas de trabajo ininterrumpido, así que le quitó con delicadeza el libreto de las manos y lo alejó. — No, mejor nos dedicaremos a ésto luego — interrumpió antes de dejarla contestar. — Aunque Clary es realmente atractiva me gustaría disfrutar el descanso con mi Lily — bromeó. No dentro de mucho tendrían que volver a ser Clary y Jace, rodearse de personas, cámaras, entre otras cosas. Encorvó la espalda, hasta lograr besar sus labios y se entretuvo en ello durante largos segundos.
avatar
Jamie Campbell Bower

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día de tantos en el set [Lily]

Mensaje por Lily J. Collins el Mar Sep 25, 2012 7:01 am

No era sencillo. Hacerse pasar por un personaje de un libro y que les agrade a los fans, era algo que realmente mantenía mi mente ocupada. Repasar una y otra vez esas cosas era como leer un libro que tanto te gusta y grabarte las paginas, los personajes, los diálogos y mientras te estás bañando, los repasar aun así. Aquí era diferente, mientras te bañas, mientras comías, mientras hablabas de otros temas, aprenderse el libreto era algo obligatorio. No me quejaba de nada, ya que me gustaba mucho, era solamente mi punto de vista hacia los demás.
En compañía de Jamie, todo era completamente diferente. Las horas pasaban muy rápido. Según he oído, cuanto te gusta la compañía de alguien, el tiempo vuela…y era verdad.

Jamie me había quitado mi libreto de las manos delicadamente, iba a comenzar a protestar, pero sus labios se posaron en los míos y mis ojos se cerraron automáticamente. Suspire y mientras lo besaba en mis labios se formo una sonrisa. Sus cabellos rubios caían sobre su rostro haciéndolo ver mas joven. No es que fuéramos muy mayores, pero a la edad de diecinueve años éramos completamente otras personas. Mis dedos jugaron con los mechones de sus cabellos enredándolos una y otra vez.
-mmm-dije mientras me separaba un poco de él. –El te se va a enfriar y sabes que no me gusta frio- le sonreí viendo en sus ojos mi rostro. Mi cabello mas rojo de lo normal dejaban ver mis ojos cafés, los pupilentes verdes solos los usaba cuando estaba en escena. Mi rostro tenía pecas, apenas y se notaban. Era algo extraño ya que mi personaje tenia pecas, pero notables, las mías apenas y se veían y tenias que mirarme fijamente para notar algo como eso.
Me senté con los pies cruzados mientras me estiraba para tomar el te que Jamie había dejado en la mesita pequeña a un lado de donde nos encontrábamos. Tenía razón y había que relajarse y dejar el libreto en nuestros minutos de descanso, que eran pocos. Luego recordé su exclamación sobre Clary y no se por que razón me puse algo celosa, aun a sabiendas de que Clary era un personaje y yo lo interpretaba.
-No creo que Clary sea tan bonita, sus ojos verdes la hacen ver especial. Es todo- le sonreí ligeramente –Aunque Jace…Jace es otra cosa, es lindo desde luego. Como el actor que lo personifica- le dije antes de depositar un beso en su nariz.
Era temprano, pero el aire era gélido, y al parecer estaba una de las ventanitas abiertas, por que me dio escalofríos, me estremecí ligeramente mientras le daba un sorbo a mi te.
-Por cierto. Gracias por traerme uno- le dije –Falta me hace- reí entre dientes al mismo tiempo que me acomodaba a su lado.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Localización : Ahora...en Toronto, Grabando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día de tantos en el set [Lily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.