¡Tambien tenemos redes sociales! Síguenos (:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tienes alguna duda? ¿Una queja? ¿Una sugerencia? ¡El Staff está para ayudarte! Haz click en la imagen del miembro del Staff que quieras contactar y envíale un MP. Los miembros del Staff atenderán todas tus dudas (:

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Sep 27, 2012 2:35 pm.
Últimos temas
» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:16 pm por Invitado

» king's throne (normal)
Lun Ene 14, 2013 9:53 am por Invitado

» Norwich Rol Foro (NORMAL)
Sáb Ene 05, 2013 1:36 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp (Afiliación normal) (recién abierto)
Vie Ene 04, 2013 8:21 am por Invitado

» Limpieza & Encuesta :D (?)
Miér Ene 02, 2013 10:33 am por Joe A. Jonas

» Ayreeskas University || Renovación de botones -> Élites.
Mar Ene 01, 2013 9:23 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 4:31 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - Cambio a Normal, Famosos, Muy activo
Dom Nov 11, 2012 4:48 am por Alessandra C. Ambrosio

» World Behind My Wall ( afiliación VIP/elite)
Miér Nov 07, 2012 3:28 pm por Invitado

Party Is My Life de el Staff de PIML está protegido bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en el mundo de los famosos en el 2014 (futuro); aún así, todo este contenido pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno

Di No Al Plagio, Se Original
Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Te recomendamos

visitar...

A New Line Of BloodHogwarts 3rd GeneraciónIllicit Velocity

Brothers

A New Line Of Blood Hogwarts 3rd Generación Twilight Saga RPGIllicit Velocity
Compañeros
Élite

Titanic RPG The Hole Image and video hosting by TinyPic

35 / 100

Afiliados Normales; Click

Aquí

That's the truth + Sergio Ramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That's the truth + Sergio Ramos

Mensaje por Rosie H. Whiteley el Sáb Sep 22, 2012 4:40 pm

with sergio ramos

in miami

vestimenta

at 10.30 pm
you'll never find evidence on me

Hacía ya tiempo que necesitaba cambiar de aire, la ciudad de Los Angeles muchas veces me estresaba hasta el punto de quitarme todo buen humor que podría tener; el cual no solía ser demasiado, por cierto. En fin, a estas alturas ya me encontraba caminando por las calles, ya que no me había tomado el trabajo de encender mi auto. ¿Para qué? Lo más seguro sería que luego me cueste horas y horas encontrar un buen lugar para estacionar. Y la verdad era que no estaba de humor como para desperdiciar mi tiempo. Bufé. ¿Estaba muy irritante o era mi idea? Oh si, lo estaba. Hacía ya unas semanas me había convertido en una Rosie muy diferente con la que todos estaban acostumbrados. Solía molestarme por todo, y, además, no me gustaba mucho estar rodeada de muchas personas indeseables.

Mi reloj marcó las 10 pm cuando llegué a la playa de Miami, la cual, afortunadamente, estaba desierta por completo. Sin dudarlo ni por un instante, saqué una manta blanca del bolso que había traído de mi casa y la coloqué en el arena, para poder luego sentarme encima. Luego de sentarme, alcé mi mirada, para así contemplar el maravilloso cielo estrellado, el cual no tenía ni una sola nube molesta; el paisaje nocturno parecía sacado de una pintura, era más que perfecto todo esto, lo cual, a juzgar por mi mala fortuna, parecía solo una utopía.

that's the truth
Rosie H. Whiteley

Ver perfil de usuario

Re: That's the truth + Sergio Ramos

Mensaje por Sergio Ramos el Sáb Sep 22, 2012 5:12 pm

Las vacaciones estaban llegando a su fin,y no pensaba irme sin disfrutar de una noche en las playas de Miami.Miré la noche desde la ventana del hotel para caminar hacía el armario,buscaba algo que ponerme asta que lo encontré.Agarré unos pantalones marrones cortos junto con una camiseta de balonces del equipo de aquí,los Miami,con el 6 de James
Vestimenta:
.Caminaba por las el paseo que había justo al lado de la playa,no podía evitar sonreír ante las miradas de las personas que habían por el paseo,muchas de esas personas se acercaban para pedirme alguna foto u autógrafo,las cuales yo hacía o echaba de forma encantada.Las vacaciones habían sido geniales había estado en Miami,N.Y por no hablar de las zonas en las que había estado con la selección durante la celebración de la Euro,donde habíamos salido ganadores,obteniendo así algo que jamás ninguna otra selección había conseguido,el poder conseguir Euro-Mundial-Euro seguidos.Eramos los primeros en lograr aquel logro,salí de mis pensamientos al tiempo que seguía caminando por la playa,para darme cuenta de un pequeño chiringuito que había cerca de la playa y que estaba lleno de gente joven,no pude evitarlo y caminé hacía el.Desde luego que estaba lleno,algo que causo una pequeña sonrisa pues fui reconocido de inmediato.Tras pasar un par de minutos antes de poder salir,tras recibir besos,abrazos y saludos,pude seguir con mi camino con un limón granizado entre mis manos.Me había salido gratis por aquello de que era famoso y demás.Ser famoso tenía sus ventajas pero también unas grandes desventajas.Las desventajas estaban mas que claras,si quería salir a correr por la calle me resultaría totalmente imposible dado que sería interrumpido cada segundo o si quería salir una noche,al día siguiente saldría en todas las revistas del corazón y me salían chicas con las que yo había estado por todos lados.Algo que resultaba imposible,pues yo en aquellos momentos no tenía pareja,y no era una de esas personas que fuesen buscando cada noche alguien con quien jugar. Mentiría si decía que no buscaba de vez en cuando algún que otro royo de una noche pero las cosas que decían "mis posibles relaciones" se escapaban de cualquier lógica,aunque al parecer había gente que se las creía,algo verdaderamente insólito.

Solté un leve suspiro mientras seguía caminando,asta que pude ver alguien,una persona,tumbada sobre una pequeña manta.Parecía una chica.Seguí caminando en aquella dirección,para sentarme a escasos metros de donde se encontraba aquella hermosa joven,sabía de quien se trataba,era una de las modelos de mayor reconocimiento internacional.Sabía su nombre,Rosie,la había visto en alguna que otra foto con Adriana Lima,Alessandra Ambrosio,Doutzen entre otras.Solté una pequeña sonrisa,pues en mas de una ocasión se me había escapado,en el vestuario y cuando veíamos fotos de aquellas chicas,en especial de Rosie,que era una persona bastante pero bastante atractiva,desde luego era una de esas chicas que deslumbraban a cualquier alguna persona.Solté un pequeño suspiro mientras que me tumbaba sobre la suave arena.giré mi rostro hacía la chica,para disponerme hablar-Vi tu última sesión en una revista-añadí con una pequeña sonrisa divertida,mientras mi vista se fijaba en aquella hermosa jove.
Sergio Ramos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosie H. Whiteley el Sáb Sep 22, 2012 5:52 pm

with sergio ramos

in miami

vestimenta

at 10.30 pm

Un pequeño pero apacible suspiro se escapó de mis rojos labios, reflejando así la paz tan extraña en mí en esos momentos. Sin esperar ni diez minutos más, me recosté donde estaba y cerré tranquilamente mis ojos, como si me encontrara en la comodidad y privacidad de mi habitación; y en ese momento fue cuando mi mente comenzó a divagar en el pasado, en mi presente y aquel tan extraño temor, el futuro. Me acomodé aún más en mi manta al pensar en ése último, acomodando mi rubio cabello, sin permitir que roce siquiera el arena, ya sabía lo mal que podría hacerle. Mi mano derecha se deslizó por la prenda de vestir que cubría mi torso, la cual dejaba ver mi traje de baño color coral. Sonreí al recordar mi imagen hoy en el espejo; no había dudas que el coral me favorecía gracias a mi color de piel, mi color de cabello y demás aspectos de mi cuerpo.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una presencia cerca mío. Fruncí el ceño a la vez que abría lentamente mis ojos y, sin siquiera notarlo, mis labios dibujaron una natural y sencilla sonrisa al reconocer al deportista que tanto me llamaba la atención, Sergio Ramos. Suspiré una vez más, con cierta intensidad y giré un poco sobre mí misma, de tal manera que quedé boca abajo, y alcé mi mirada hacia él. - "¿Y que tal?" - Le pregunté a mi acompañante en un murmuro.

that's the truth
Rosie H. Whiteley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergio Ramos el Sáb Sep 22, 2012 6:19 pm

Ella se giró hacía mi para yo no poder evitar sonreír-Pues bien,yo te vi bastante bien-añadí con una pequeña sonrisa,sin moverme de donde me encontraba y totalmente tumbado sobre la suave y lisa arena.Notaba los granos de arena contra mi piel,pero era una sensación de los mas relajante,no me incomodaba en lo mas absoluto,es más me gustaba.Me recordaba a cuando de pequeño mis padres me llevaban a las bellas playas de Cádiz,dado que en Sevilla no había playas.Solté un leve suspiro recordando aquellos momentos,mientras me fijaba nuevamente en aquella rubia-¿Y que haces aquí?-pregunté con una pequeña sonrisa,al tiempo que me fijaba en su espalda y en el bikini que llevaba,desde luego era aun mas bella en persona.Miré de manera disimulada el trasero de la joven y no pude evitar sonreír al aire-Vaya...bonita noche-añadí con una sonrisa divertida intentando olvidar aquella imagen tan provocativa que se había formado al mirar la parte trasera de la chica.Observé con delicadeza el bikini de la joven el cual era de un tono coral-Bonito bikini-añadí de forma divertida,al tiempo que me ponía en pie y me retiraba la camiseta de la NBA-Hazme el favor de guardármela-añadí de forma divertida al tiempo que dejaba la camiseta a su lado y caminaba hacía la orilla.Una vez en ella pude notar la temperatura del agua,sin duda alguna,creí que estaría totalmente helada pero para mi sorpresa,estaba en una temperatura mas que aceptable,decente,estaba buenísima.Agaché mi cuerpo para mojarme las manos y acto seguido el pecho con las manos,para notar como se me erizaba la piel al contacto con esta.Solté una sonrisa divertida para tirarme de golpe,pues si comenzaba a pensarlo no me metería.Noté como mi pelo se humedecía para salir a la superficie y notar el ambiente.Desde luego Miami era una ciudad impresionante,regresaría el año que viene de vacaciones,aunque según tenía entendido vendríamos con el equipo en pre temporada.Tras tirarme un par de minutos en el agua caminé hacía donde estaban las toallas para llegar hacía donde estaba Rosie-Esta muy buena el agua-añadí de forma divertida,sabia que no haría caso de mi comentario,pues no la veía con muchas ganas de meterse en el agua.

Caminé hacía donde había dejado mi limón granizado para volver a beber de el y ofrecerle a la joven y sexy rubia que se encontraba frente a mi-¿Quieres?-pregunté estirando el brazo en señal de ofrecimiento.Acto seguido me volví a sentar sobre la arena,para con la mano libre,agarrar arena para después soltarla.Mi mirada se perdió en la oscura playa,desde luego era una bonita y agradable visión.Miré nuevamente hacía Rosie-Y bueno...¿como llevas eso de ser deseada por todos los hombres del planeta?-pregunté con una pequeña sonrisa divertida,pues eso era así,Rosie posiblemente,fuese una de las mas deseadas de todas las modelos,por lo menos para mi,ya que aquella joven conseguía cautivar.Y en persona mucho pero mucho mas.
Sergio Ramos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosie H. Whiteley el Sáb Sep 22, 2012 9:32 pm

with sergio ramos

in miami

vestimenta

at 10.30 pm

Una de las tantas cosas de las que me daba cuenta con facilidad eran las miradas, y principalmente la de los hombres. Por ese motivo, me percaté de que estaba mirando mi trasero, sin embargo no comenté nada respecto al tema, ni siquiera me ruboricé ni nada por el estilo. Tal vez eso se debía a la costumbre que ya tenía de que me estén mirando continuamente, como si ello fuera lo más normal del mundo. - "¿Yo?" - Vaya, sin darme cuenta, me había despistado un momento, negué con mi cabeza para mí misma, desviando lentamente mi mirada. - "Sólo quería alejarme un poco de la gran ciudad... y el trabajo." - Permití que una carcajada, inmediatamente luego de hablar, salga de mis labios; no era por diversión ni por nervios, sino por la vista que ahora tenía del bien formado torso de mi acompañante. Mordí mi labio inferior al contemplarlo, y decidí colocarme su camiseta al verlo irse hacia la orilla.

Mientras él disfrutaba del agua, volví a acomodarme en la manta, para poder descansar un poco más. cerré mis ojos, suspirando con tranquilidad hasta que lo volví a escuchar, por lo que abrí mis ojos, y no pude evitar, por mucho que quise, morder mi labio inferior. Recorrí su cuerpo con mi mirada, hasta llegar a su rostro. Alcé mis cejas al ver lo que me ofrecía y negué con mi cabeza de inmediato. Me senté en la manta de una vez, sino sabía que terminaría por quedarme dormida, y me encogí de hombros al escuchar su pregunta. - " ¿Tu me deseas? " - Respondí con una pregunta, algo muy común en mí. Volví a relamer mis labios al tenerlo cerca mío nuevamente, y bajé mi mirada hacia la camiseta de él, la cual aún llevaba puesta. - " Debería modelar con cosas así, es bastante cómoda. ".

that's the truth
Rosie H. Whiteley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergio Ramos el Dom Sep 23, 2012 4:05 pm

Pareció sorprendida por mi pregunta y eso causó una sonrisa divertida sobre mi rostro-Si,tu-añadí con una pequeña sonrisa y escuchar su comentario-Te entiendo a la perfección-añadí de manera divertida.Pues en efecto la entendí a veces era muy frustrante no poder salir por ser reconocido.Solté un leve suspiro,al tiempo que me fijaba en su atractiva cuerpo,desde luego se podía decir que era una de esas jóvenes que te entraban por los ojos nada mas verla pues encontrar chicas tan espectaculares como Rosie era muy pero que muy difícil.Tras decidir darme un baño dejé mi camiseta al tiempo que yo me lanzaba sobre la cristalina y oscura playa.Observé el paisaje del mar oscuro y luego la gran ciudad de Miami encendida por las luces de los edificios y calles,era espléndido.Sonreí de manera divertida,al tiempo que salía del agua para dirigirme hacía donde estaba la joven y bella rubia y darme cuenta de que llevaba puesta-Te queda mejor que a mí-reí de manera divertida,para ver que negaba sobre mi ofrecimiento al limón granizado.Yo lo retiré al tiempo que bebía un largo trago y me sentaba sobre la arena,para volver a mirar el bello cuerpo de la joven.Nuevamente ella preguntó algo que me hizo soltar una carcajada y reí con suavidad tras ella-Verás,sería un mentiroso si dijese que no eres linda y demás-añadí de manera divertida-Y también mentiría si no dijese que me puedo sentir atraído por ti-confesé-Así que en lo referido a tu respuesta,si,soy uno de los tantos hombres en el mundo que te desean-me sinceré con una sonrisa divertida para volver a beber.Noté su mirada desde mi cuerpo asta mi rostro justo antes de dejar caer mi cuerpo sobre la arena-Vaya,parece que tu también me deseas-añadí con una sonrisa para guiñarle el ojo de manera coqueta.Ella soltó un nuevo comentario y reí nuevamente-Si,son bastante cómodas..y a las mujeres os sientan bastante bien..-añadí con una sonrisa encantadora.

PD:Perdona lo corto,pero hoy tengo las neuronas en K.O xDDD
Sergio Ramos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba